fbpx



Sergio Chala


Un poco de mi trayectoria profesional


Soy Profesional en Publicidad y Mercadeo, Emprendedor, Community Manager y consultor en Marketing digital.


Siempre tuve afinidad por el desarrollo tecnológico y las tendencias digitales. Administre decenas de Redes sociales de pequeñas y medianas empresas a nivel nacional e internacional ayudándoles a posicionar su negocio en el mercado digital, fidelizando sus clientes y finalmente a que vendieran más.


Tengo más de 5 Años de experiencia trabajando en el sector del Marketing Digital y actualmente me desempeño como consultor digital y lidero una agencia de contenidos digitales llamada SC Digital, por la cual puedo brindar asesorías y administrar las redes sociales de varios empresarios a nivel mundial.


Siempre he tenido un espíritu emprendedor por este motivo en 2017 decidí emprender, dejar de lado mi vida como empleado y empezar mi propia marca personal y mis propios proyectos profesionales.


Me conocen por ser apasionado por aprender y por enseñar cosas nuevas a diario, a través de mi página de Facebook he enseñado Marketing Digital a miles de personas, sin embargo quería llevarlo al siguiente nivel. Es este el momento cuando nace Emprex Academy una academia 100% digital en la cual miles de emprendedores hispanos aprenderán todo lo que se necesita para llevar sus negocios al siguiente nivel.


En los últimos años he aprendido 2 cosas; la primera, que es necesario que cualquier profesional reinvente su modelo de negocios con frecuencia ya que vivimos en un mundo que no da espera y quienes no innovan están expuestos a fracasar; y segundo, que hay muchos profesionales allá afuera que no han percibido esto y que mi objetivo es ayudarlos.



Valores

Misión

Apoyar a emprendedores y empresarios a lograr sus objetivos en el entorno digital, además de guiarlos en el camino para hacer crecer sus negocios y se conviertan en empresas exitosas.

Visión

En 2025, posicionar sergiochala.com como una pagina web líder en contenidos de marketing digital, social media y modelos de negocios financieros, teniendo suscriptores y alumnos de habla hispana alrededor del mundo.