Que es Traxalt
El lanzamiento oficial de la preventa de Traxalt fue el 4 de Junio en la convención anual de Airbit Club 2019 en Sinpapur.
Traxalt permite la creación de microservicios y múltiples herramientas diseñadas para la creación de tecnología que ayude a transformar sus tradicionales bases de datos en un nuevo sistema híbrido que resguarde los datos y las transacciones en un Blockchain privado y público. Esto garantiza a usuarios y clientes transparencia y seguridad en sus operaciones.
A día de hoy es aún muy común que el envío de dinero a cualquier parte del mundo conlleve importantes tasas o comisiones debido a la gran cantidad de intermediarios que hay en el proceso. Ello incluye: Comisiones por transferencia bancaria, comisiones por aceptar o usar tarjetas de crédito o débito, comisiones por usar servicios de «envío de dinero» o comisiones por usar servicios de «pago online».
El potencial de Traxalt apenas comienza. En los próximos meses presenciaremos su consolidación como una red de pago pública para transacciones financieras transfronterizas, como proveedor de liquidez en moneda digital, como un mercado productor de token, y como un activo de blockchain en una cadena auditable públicamente.
El siguiente articulo es traducido de Coin Market Cap y puedes encontrar la fuente oficial en este enlace.
Las pruebas Beta forman parte del riguroso proceso de perfeccionamiento del producto que la mayoría de los programas de software experimentan antes de que se publique al público. Es la segunda fase en la que el público objetivo muestra el producto. Para cuando un producto esté listo para un período de prueba beta, es necesario tener una versión terminada, funcional y razonablemente estable para llevar a cabo esta fase con éxito.
Durante las pruebas beta, se espera que el producto sea utilizado en escenarios del mundo real por un grupo de usuarios. No debe confundirse con la prueba alfa, es importante que el software esté preparado para la versión beta, lo que implica que una etapa de prueba alfa se ha completado de antemano. Es común que la mayoría de las características del producto no estén disponibles durante las pruebas alfa, y el software generalmente contiene múltiples defectos de código. Pasar primero por las pruebas alfa, ayuda a los desarrolladores a solucionar los problemas más comunes y evidentes del software.
En general, el software se lanza como una versión de prueba gratuita para que los evaluadores puedan descargarlo y usarlo durante algún tiempo. Es importante que el software se utilice fuera de la empresa para que tenga una exposición real. Hay dos tipos de etapas llamadas abiertas y cerradas. La prueba beta cerrada se lleva a cabo inmediatamente después de completar la prueba alfa. Por lo general, se trata de un grupo pequeño y controlado de probadores beta. Por otro lado, algunas compañías eligen lanzar el software al público en general por un tiempo limitado para una prueba beta abierta.
Sin la prueba beta, muchos errores y problemas no pueden eliminarse porque el software nunca se ha utilizado en un contexto del mundo real. Con un gran número de personas que prueban el software para encontrar problemas, los desarrolladores reducen su propio costo y el tiempo dedicado a las pruebas.
El software que se lanza al público con los principales problemas de funcionalidad daña la reputación de la empresa y crea una respuesta negativa de los consumidores. La parte más importante de las pruebas beta es que involucra específicamente a personas que forman parte de la audiencia prevista. Este enfoque garantiza que sus clientes estarán satisfechos con el producto final y que se satisfagan sus necesidades específicas.
Un ejemplo de esto es Traxalt, un nuevo protocolo de token y blockchain, que ha llevado a cabo una fase de prueba beta para garantizar que todos los sistemas funcionen correctamente. Ha formado una alianza estratégica con otra compañía al proporcionarles acceso temprano al producto.
A través de esto, el equipo de Traxalt pudo refinar aún más su proceso de transacción para alinearlo con su objetivo de transacciones simples y rápidas. Al principio, los evaluadores experimentaron dificultades para completar las transacciones, y el tiempo de espera y respuesta superó los períodos esperados. Traxalt trabajó para solucionar las deficiencias de la plataforma.
Con esto, solidificaron su promesa de entregar transacciones rápidas y seguras. Mientras Traxalt completaba la prueba beta, el equipo también se enteró de la importancia de desarrollar un producto fácil de usar. Traxalt se comercializa como una herramienta fácil para los no expertos que desean involucrarse con blockchain.
A través de las pruebas beta, fue capaz de descubrir algunos elementos, específicamente con la interfaz, que crearon dificultades entre los usuarios. Las características menores como la visibilidad de las monedas, un proceso sencillo y directo y una interfaz intuitiva fueron importantes para los evaluadores. Implementar estas características y realizar otros cambios en el producto son imprescindibles para lograr un nivel de calidad del producto que esté listo para el mercado.
Si quieres más información sobre como ganar en Traxalt y sobre su precio Actual puedes pedir más información en este enlace que es mi Whatstapp.
Sí quieres conocer el precio del Traxalt te invito a que visites: este articulo.
sergiochala.com
En Bitcoin no hay intermediarios y el dinero pasa directamente de persona a persona: de comprador a vendedor o de particular a particular. Esto reduce el precio de enviar dinero sustancialmente y permite también vender productos y servicios a un precio más justo.
Espero que este artículo haya sido de importancia para ti. Para más información sobre Marketing Digital te invito a mi canal de Youtube: (Sergio Chala on youtube)
Déjame un comentario estaré ansioso de leerte.
Sergio Chala
Marketing Digital
1 Comment
[…] que este artículo haya sido de importancia para ti. Para más información sobre Traxalt visita esta entrada.Te invito a mi canal de Youtube: (Sergio Chala on […]